Sep 2
El Renacimiento del Teatro Minúsculo
Los viernes cada 15 días

EL RENACIMIENTO DEL TEATRO MINÚSCULO
Piezas Teatrales de Combustión Espontánea
LOS PECADOS CAPITALES DE CÓRDOBA
Cada 15 días una pieza teatral única e irrepetible.
Apertura 20 hs / Show 21 hs
A LA GORRA! RESERVÁ AQUÍ
En SINDICATO DE MARAVILLAS (Libertad 326, Córdoba)
En toda ciudad hay pecados y muchos permanecen en las tinieblas. Llegó el momento de la luz y no es la factura de EPEC: a ti, que estás hacia la mitad del camino de la vida, extraviado en medio de una selva oscura, te lle3varemos de la mano sin piedad por un camino salvaje y áspero y te revelaremos todo lo pecaminoso que sucede en nuestra querida Montaña del Purgatorio, corazón de mi país. ¡Atención pecadores, excomulgados y arrepentidos de forma tardía: allá vamos!
¿Qué es el Teatro Minúsculo?
Historias insólitas y personajes extravagantes en una pieza teatral inédita que se autodestruye una vez finalizada. 24 años de experiencia en hacerte pensar cosas que no querías pensar.
MANIFIESTO 2025
Nacimos en 2001. Atravesamos crisis, gobiernos, vimos helicópteros, inundaciones, incendios, saqueos, policía sublevada, décadas ganadas y perdidas. En 2018 anunciamos nuestra Muerte.
En la agonía, abrimos los ojos y vimos desaparecer submarinos y aparecer offshores, tarifazos y nos mandaron a dormir.
En 2020 usamos barbijos, aprendimos a toser en el pliegue del codo y fuimos virtuales, planos y con dificultades de conexión. No supimos tomar las decisiones correctas, aplaudimos médicos mientras otros los escupían.
Durante dos años fuimos fantasmas.
Surgidos de la deep web aparecieron motosierras, perros invisibles, criptos y un puñado de adolescentes de bigotes ralos y trajes sin planchar que nos doman sin tener razón.
Hoy, en 2025, hay crisis de nuevo pero ya somos un colectivo teatral de cuarentones (y cincuentones) con menos paciencia y descendencia, hijos, hijas, nietos, nietas, perros y gatos que descreen del individualismo y nos sentamos a tejer ficción sobre las ficciones cotidianas. Las insuflamos de maravilla, disparate, absurdo, incorrección y extravagancia donde el resultado es un macramé delirante y despiadado.
Durante 24 años apostamos a lo colectivo: hoy, desde nuestro panteón, reventamos la tapa de los ataúdes, levantamos el puño apretando tierra y polvo y renacemos con el afán de hacer lo mismo que en 2001 en busca de la renovación, el esplendor y la falta de respeto por cualquier ser vivo que pise el planeta.
Con: Liliana Angelini, Marcelo Arbach, Ana Balliano, Xavier del Barco, Leopoldo Cáceres, Marcos Cáceres, Lorena Cavicchia, Valentina Calvimonte, Gonzalo Dreizik, Carlos Lima y Jorge Monteagudo.
Música en vivo: Enrico Barbizi
Producción: Teatro Minúsculo