Jorge Monteagudo

Jorge Monteagudo

Jorge Monteagudo

Actor. Director. Guionista. Dibujante.
Creador de Bacalao, Teatro Minúsculo, Excéntrico.
Cursos / Seminarios
Actor/Comediante en Total Es Sábado.

Conducción de eventos / Shows personalizados
Stand Up / Personajes / Música

Contacto: jorgemonteagudoeventos@gmail.com
cel: (0351) 153950029
FB: Jorge Monteagudo
TW: @monteagudojorge
Instagram: @monteagudojorge
TikTok: jorgitomonteagudo





Últimos Posts

Jun 23

De Parado Stand Up

 Todos los sábados 21 hs

10655160_863140487049715_8950243568197315588_o

TODOS LOS SÁBADOS

ALTA GRACIA Bar&Comedia

(Bolívar 558 Barrio Güemes- Córdoba Capital)

Reservas sms/whatsapp 351 156513080

El stand up comedy (comedia de pie) tiene orígenes anglosajones pero también una robusta y saludable  versión local.  Armado apenas con un micrófono, un telón rojo a sus espaldas y una visión aguda y lateral de la realidad, el cómico de stand up nos invita a reírnos de nosotros mismos, revelando lo absurdo detrás de lo cotidiano. Maestros de toda una camada de nuevos humoristas cordobeses, Elisa Gagliano, Juan de Battisti y Jorge Monteagudo se suben al escenario para demoler los lugares comunes a carcajadas.

Con estilos humorísticos muy diferentes, son uno de los grupos más variados y efectivos de una ciudad donde reina la comedia:

Elisa Gagliano es una furibunda feminista que no le tiene miedo a hincar el bisturí agudo de su inteligencia en la más salvaje incorrección política ni en la carne más negra del humor negro, pasando por las problemáticas de género y el gusto por el esperpento. Juana Molina viviendo en concubinato con Charles Bukowsky.

Jorge Monteagudo, formado en la gran tradición uruguaya del ritmo y los juegos de palabras, es especialista en revelar en una solo frase lo ridículas que son nuestras vidas cotidianas, Dueño de una mirada tierna y a la vez terrible,  con un histrionismo y una plasticidad expresiva de niveles muy poco vistos dentro del género.  El Andy Kauffman del río de la plata.

Juan De Battisti pasa por la máquina de picar carne de su cerebro a toda la cultura de masas, la televisión y el cine, la música popular, los mitos sobrenaturales y básicamente, lo que se te ocurra. Su  erudición hace temblar a wikipedia y al más eminente experto en la vida privada de los superhéroes. Humor de enciclopedia nerd para toda la familia (disfuncional).

Publicado por jorgemonteagudo. En la categoría AGENDA, STAND UP, TEATRO.

Deja un comentario





 

© 2020 Jorge Monteagudo | Design by Lucas Di Mattia based on a template by DemusDesign